Pequeños:
Llamados también mini mercados, son aquellos que cuentan con un número básico
de productos, sus ventas son al por menor o al detalle, generalmente son de
menos de 1000 m².
Medianos:
De 400 a 1500m² de superficie de venta. Son los más comunes y se caracterizan
por tener una variedad amplia de productos.
Grandes:
De 1500 a 2500 m² de superficie de venta. Llamados también “Hipermercados”,
suelen agregar productos no tan comunes como indumentaria y calzado, comidas
elaboradas, productos importados y gourmet, elementos para automotores,
elementos de decoración etc.
Excelente información
ResponderBorrarmuy bueno datos para poder revisar.
ResponderBorrarGracias por la información,me sirvió de mucho para mi trabajo. Muchas gracias y espero sigan compartiendo más informacion
ResponderBorrarExcelente blog sobre clasificación de Supermercados, muchas gracias por la información.
ResponderBorrarbuena información esta bien clasificada y resumida sobre la clasificación de supermercados , sigan compartiendo
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