sábado, 6 de junio de 2020

CLASIFICACIÓN DE SUPERMERCADOS

Se pueden clasificar por tamaños:

Pequeños: Llamados también mini mercados, son aquellos que cuentan con un número básico de productos, sus ventas son al por menor o al detalle, generalmente son de menos de 1000 m².

Medianos: De 400 a 1500m² de superficie de venta. Son los más comunes y se caracterizan por tener una variedad amplia de productos.

Grandes: De 1500 a 2500 m² de superficie de venta. Llamados también “Hipermercados”, suelen agregar productos no tan comunes como indumentaria y calzado, comidas elaboradas, productos importados y gourmet, elementos para automotores, elementos de decoración etc.


5 comentarios:

  1. Gracias por la información,me sirvió de mucho para mi trabajo. Muchas gracias y espero sigan compartiendo más informacion

    ResponderBorrar
  2. Excelente blog sobre clasificación de Supermercados, muchas gracias por la información.

    ResponderBorrar
  3. buena información esta bien clasificada y resumida sobre la clasificación de supermercados , sigan compartiendo

    ResponderBorrar